Mobil™ Chile – ¡Bienvenidos a LinkedIn!

Mobil™ Chile – ¡Bienvenidos a LinkedIn!

Lanzamiento nuevo canal de comunicación orientado al negocio B2B

Mobil™ Chile pone en movimiento la industria, buscando crear una nueva red y comunidad industrial, pensando principalmente en sus clientes de carácter B2B, con el fin de crecer en conjunto, comunicar y presentar noticias relevantes, para todos los rubros en los que se encuentran presentes.

Es por esto que Mobil con apoyo del Centro de Marketing Industrial de la U. De Chile, lanzaron el día lunes 05 de abril, su nuevo canal de comunicación en LinkedIn. (https://www.linkedin.com/company/mobil%E2%84%A2-copec-chile/)

La transformación digital continúa avanzando a pasos agigantados, aún más considerando el impulso que ha significado para esta la pandemia. Mobil™ Copec Chile, líder en el mercado de lubricantes, grasas y refrigerantes,  es consciente de los desafíos y oportunidades que esto significa, entendiendo que las relaciones entre empresas han migrado de formatos presenciales a digitales.

Según nuestro artículo, “LinkedIn, la red social B2B más valorada por los profesionales de empresas industriales”, el desafío para este 2021 se encuentra en fortalecer la relación técnico-comercial entre empresas a través de canales digitales; considerando que el distanciamiento social permanecerá presente al menos ¾ partes del presente año, no es recomendable abandonar el relacionamiento B2B si se desea avanzar en las relaciones a mediano y largo plazo.

La red social LinkedIn (LK) se fortalece cada vez más como una plataforma de contribución a las relaciones B2B, es así como Mobil Chile se abraza a esta oportunidad, y maniobra positivamente en la industria, lanzando en compañía del CMI su página corporativa en dicho sitio, creando así una nueva red y comunidad industrial, dirigida principalmente a sus clientes de carácter industrial, con el fin de crecer en conjunto, comunicar y presentar noticias relevantes sobre sus productos, servicios y propuesta de valor al mercado, para todos los rubros en los que se encuentran presentes: Minería, Transporte, Forestal, Marina, Agrícola, y muchos más; mantenerlos actualizados, y entregarles información sobre herramientas para mejorar la productividad y sostenibilidad de los diferentes negocios a través de datos y consejos, además de información sobre los eventos importantes en los que Mobil Chile estará participando.

Su ingreso a la plataforma está marcado por el siguiente video de lanzamiento, dando fe del trabajo y planificación que hay detrás de esta irrupción en la respetada red social: 

No te pierdas el vídeo de lanzamiento de Mobil Copec Chile en Linkedin. Para ver el Video HAZ CLICK AQUÍ

Puedes visitar el sitio y seguir la página dando click aquí:

Share

Add Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?