FORMACIÓN B2B PARA ENFRENTAR LA COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL POST PANDEMIA

FORMACIÓN B2B PARA ENFRENTAR LA COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL POST PANDEMIA

¿Crees conocer realmente los mercados B2B? ¿Sabes cómo segmentar y clasificar a tus clientes con orientación al mercado? ¿Tienes establecida una estrategia para enfrentar los próximos años? 

Los mercados B2B (empresa a empresa) se diferencian de los B2C (consumo masivo), no solo por tener como clientes a empresas de personas, sino que también por múltiples variables que influyen en la toma de decisiones. Te compartimos algunas de ellas para tu conocimiento:

Es evidente que la pandemia ha provocado cambios significativos en las organizaciones. Con menores presupuestos, cada vez será más relevante el conocimiento que posean los profesionales B2B en términos de mercado. Ya que con un menor presupuesto deberán efectuar gestiones más eficaces de cara al resultado organizacional.

De esta forma, contar con metodologías, herramientas y técnicas modernas para enfrentar los mercados permitirá a las organizaciones B2B disminuir el riesgo de un mal desempeño respecto a los otros actores de mercado y blindar sus modelos de negocios, desarrollando el éxito en conjunto con sus clientes.

En el Centro de Marketing Industrial, contamos con un programa 100% aplicado, el cual ha sido diseñado para transferir conocimiento de vanguardia en términos de marketing y estrategia industrial; conocimiento que podrás aplicar de forma inmediata en las organizaciones B2B que representas.

Diplomado con más de 10 años de experiencia, en el cual +80% de nuestros alumnos titulados ha alcanzado una mejor posición en su empresa o mercado posterior a su término.

¡CONTRIBUIMOS A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE ADQUIERAN CARGOS CON TOMA DE DECISIÓN EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING B2B!

Share

Add Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *