Expomin 2021 – Molycop

Expomin 2021

Tomando en consideración la situación sanitaria que nos aqueja y que nos ha obligado a reformular nuestras rutinas en todo ámbito de nuestro quehacer, la realización de la principal feria de proveedores de la minería se presentaba como un gran desafío y no pocos veíamos una gran dificultad en poder congregar la atención de visitantes como años anteriores. Sin embargo, creo que las ganas de volver a reencontrarnos, mirarnos cara a cara (situación no muy frecuente por estos días) y mostrar que no nos hemos quedado paralizados si no que, por el contrario, estamos con más fuerza y motivados ante los nuevos desafíos, permitió que esta nueva versión de Expomin conservara la expectación a partir de lo que cada proveedor aportó en esta.

En el caso de Molycop, la expectativa sobre nuestra participación en esta versión de Expomin se cumplió plenamente. Nos preparamos muy bien para adaptarnos al nuevo formato que exigía el protocolo Covid, ya que mantener las medidas de seguridad para quienes participamos activamente en el stand y también de nuestros visitantes, era el principal objetivo.

Tuvimos la oportunidad de compartir en nuestro stand con personas relacionadas a distintas áreas de la industria minera. Si bien Molycop es una marca fuertemente posicionada y conocida en el mercado minero, en Chile y alrededor del mundo, vemos estas instancias como una oportunidad de ampliar el rango de relacionamiento con la comunidad minera en toda su extensión. Para Molycop es importante dar a conocer qué estamos haciendo y que nos motiva. Y no solo nos interesa llegar a la persona que ya es usuaria de nuestros productos o un potencial comprador. Creemos firmemente que mientras podamos lograr llegar a más personas y potenciemos nuestro involucramiento con la sociedad en la que llevamos a cabo nuestras actividades, mayor será el éxito y satisfacción para la compañía en su conjunto.

Cómo siempre, recibimos la visita de algunos de nuestros actuales clientes con quienes tuvimos la ocasión de conversar en un ambiente distendido, pero siempre bajo un estricto protocolo de distanciamiento. Entre estas visitas podemos mencionar a: Anglo American, Antofagasta Minerals, Collahuasi, Codelco, Minera Escondida, entre otros. A ellos agradecemos el tiempo que destinaron para visitarnos.

En esta versión de Expomin tuvimos una importante participación de mujeres que se han incorporado últimamente al equipo comercial de Molycop. Para ellas fue una buena experiencia y el compromiso de la Compañía es seguir por la senda de la inclusión de la mujer dentro de todas las áreas de nuestra actividad.

Finalmente, creemos que el desafío para todos quienes participamos y seguiremos participando de Expomin, será seguir buscando ideas creativas para transmitir nuestra propuesta de valor a los visitantes, incorporando temáticas que llegaron para quedarse como los son: sustentabilidad, involucramiento de la sociedad e iniciativas relacionadas a la economía circular.

Share

Add Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *