¡Conoce la experiencia Saesa Innova en nuestro centro!

 

Como Centro de Marketing Industrial conversamos junto a Gabriela Sepúlveda, quien es jefa de marketing en comunicaciones en Saesa Innova, dialogando acerca de su experiencia siendo parte de la Membresía CMI durante el año 2022, conociendo así los diversos beneficios que significó para la empresa incluir en su plan anual una estrategia de marketing guiada por nuestro centro.

¿Qué fue lo que te acercó al Centro de Marketing Industrial?

Una de las primeras cosas por las que llegué fue el tener acceso a los estudios que realizan de marketing local B2B. Muchas veces uno accede a información de estudios pertenecientes a Estados Unidos, los que no generan la misma base de datos que los de acá.

 

¿En qué los ayudó tener la membresía durante 2022?

Nos han ayudado muchísimo a ordenarnos y es una de las principales características que valoro del Centro de Marketing Industrial. Somos una empresa que está en reformulación constante, entonces siempre hay cambios, lo que implica que la sección de marketing y comunicaciones ha tenido que soportar todo esto, lo cual demanda mucha más agilidad y el centro nos ha permitido avanzar pese a estos movimientos gracias a su metodología de trabajo.

Además, nos han acompañado a crear nuestra estructura para el año 2023, creando una planificación más estudiada, con un esqueleto construido para avanzar el próximo año. El centro pudo entender nuestros diversos procesos y eso es muy valorable, porque en general cuando uno le explica a proveedores o agencias de qué se trata tu empresa cuesta que se empapen con lo que uno está haciendo, pero aquí hemos visto muy buenos resultados en ese proceso.

Si quieres conocer más acerca de la Membresía del Centro de Marketing Industrial y cómo podría mejorar la estrategia de marketing B2B en tu empresa ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: [email protected]  y resuelve tus dudas para este 2023.

Share

Add Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *