Bosch Rexroth

Bosch Rexroth: una compañía presente en el desarrollo industrial del norte de Chile

Una compañía presente en el desarrollo industrial del norte de Chile

La presencia de Bosch Rexroth en la zona norte del país, más específicamente en Antofagasta, cubre las necesidades de uno de los rubros más productivos a nivel nacional, agregando valor al desarrollo industrial gracias a que la fábrica tiene acción directa en las distintas empresas, creando y restaurando productos o asesorando en el uso y fallas de equipos.

Uno de los desafíos que implica abastecer a la industria minera con recursos tecnológicos de primera calidad, es tener una respuesta rápida y eficiente a los requerimientos de todos los clientes de la zona, los cuales abarcan una gran cantidad de empresas con distintas necesidades industriales para avanzar en su labor productiva.

 “Trabajar directamente con la fábrica Bosch Rexroth es una ventaja enorme, tenemos el desarrollo industrial, conocimientos técnicos y productos de primera mano, una diferencia sustancial a la hora de abastecer al rubro. Como empresa abastecemos mineras, puertos, termoeléctricas e industria no metálica acompañando a las diferentes compañías en todo el ciclo de vida del producto con un servicio técnico local, eficiente y de gran calidad”, comentó Marcelo Cabezas, Gerente Regional zona norte desde 2014.

Responder a las necesidades de cada cliente es parte de los objetivos de Bosch Rexroth. Por esto, tanto nuestro centro de servicio hidráulico como el servicio técnico en terreno cuenta con certificación y son especializados en el área. Inclusive, el taller cuenta con un moderno banco de pruebas oleohidráulico para realizar los test de liberación correspondientes a los componentes más utilizados en las máquinas que operan en la zona, según lo comentado por el Gerente Regional.

“Buscamos desarrollar componentes que mejoren la eficiencia tecnológica de las industrias. Hacemos proyectos de unidades hidráulicas desde su fabricación preparadas para la i4.0. Podemos solicitar las piezas a nuestras sedes internacionales, siempre entregando un producto de primera calidad”. aseguró Marcelo Cabezas.

Sin duda Bosch Rexroth es una compañía a la vanguardia de la tecnología industrial, entregando soluciones a los diferentes rubros representativos del país, contribuyendo a la productividad nacional con componentes inigualables en desempeño y eficiencia.

Share

Add Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *